Imagen Contextual

Línea de mando

 

 Región de Acordeón

http://fuerzapublica.go.cr/wp-content/uploads/2011/03/Andrade1.jpg

 

Director general de la Fuerza Pública

Juan José Andrade Morales

 

El abogado de 41 años  tiene una maestría en administración de  negocios. Su experiencia laboral inició como abogado independiente y asesor externo del alcalde en su natal  Puntarenas.

Trabajó en la Oficina de la Mujer, brindando asesoría legal y acompañamiento en procesos legales a mujeres, niños y adultos mayores.

 

En el año de 1999 fue asesor legal policial en Puntarenas y tiempo después ocupó el puesto de Director Regional de la Fuerza Pública de Puntarenas.

 

En el 2004  fue nombrado ciudadano de honor de la ciudad de Puntarenas por la Municipalidad local .Un año antes los delegados presidenciales le entregaron un reconocimiento a la  labor realizada en materia preventiva en  las comunidades puntarenenses. Así como un agradecimiento especial por parte del Patronato Nacional de la Infancia en la lucha en defensa de los niños y niñas.

 

En el 2006 y 2007 se destacó en la provincia de Limón y en la Policía Turística.

 

En el 2008 asumió como Director de la Fuerza Pública en Alajuela. Al mismo tiempo, que ejerció como profesor universitario en la carrera de Derecho en la Universidad Metropolitana Castro Carazo.

 

En octubre del 2010 fue nombrado Director General de la Fuerza Pública cargo que desempeña en la actualidad.

http://www.fuerzapublica.go.cr/wp-content/uploads/2011/03/pablobertozzi.jpg

 

Subdirector General  de la Fuerza Pública

Pablo Bertozzi Calvo

 

 

Comisionado de policía y abogado de 42 años. Inició su carrera policial en el año 1991 en la Unidad Preventiva del Delito como oficial de investigaciones.

 

En 1999 hasta el año 2001 se desempeñó como instructor del área jurídica de la Escuela Nacional de Policía. En ese mismo año asumió el cargo de jefe en la delegación policial de Desamparados en San José, desde entonces asumió diferentes jefaturas policiales entre las que destacan; Director Regional de las provincias de Limón, Cartago y San José.

 

En el 2009 asume por primera vez el puesto de Subdirector General, cargo en el que se mantuvo durante un año y que dejó para asumir la Dirección de la Fuerza Pública de Alajuela. Su buen desempeño lo colocó de nuevo  en el puesto de Subdirector General, en el área operativa, en el  año 2011, puesto que ocupa hasta la fecha.

 

 

 

 

 

Imagen Contextual
RSS Noticias
Widget RSS
Ministerio de Seguridad Pública

© 2012 Todos los derechos reservados.
Tel: 2586-4000